13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lázaro Lorenzana mantiene invicto en función de JAB Promotions

Con una gran actuación, Lázaro Lorenzana retorno al ring para derrotar a Jesús Valenzuela por la vía del nocaut en la pelea estelar de la función que ofreció JAB Promotions en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El joven mexicoamericano que mantuvo su invicto con 11-0 salió desde el campanazo inicial buscando derribar a su rival que apenas le aguanto 28 segundos en el segundo round luego de conectarlo con un gancho al hígado.


Publicidad


“Me siento muy feliz, ya regrese al ring después de cinco meses, quería trabajar muchas cosas y hacer más rounds, pero al le afectó el gancho y acabo rápido”, dijo el “Rey” que sigue con paso perfecto en su carrera.

“Siempre todo el tiempo he tenido gente que me apoya mucho aquí en Tijuana y también en el otro lado hay gente que me sigue. Les agradezco a todos”, agregó el púgil.

Para el 2024, Lorenzana espera mantener el rumbo y tener la oportunidad de disputar un título mundial.


Publicidad

 


“Esperamos seguir así para el próximo año y buscar una pelea de campeonato. Estoy trabajando con la empresa Jab de Frank Carrillo y quiero ser campeón para él”, aseguró.

Mientras que en la pelea semifinal de la velada, Vicente “Suavecito” Portillo batalló, pero al final le ganó por decisión unánime a Eleazar “Tronco” Valenzuela. Los jueces dictaminaron 78-74, 79-73 y 78-74 a favor del “Suavecito”.

De esta manera, Jab Promotions cerro el año de actividades dentro del deporte de los puños con un total de cinco funciones en este 2023.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas