12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lakers ganan Copa NBA

Con LeBron James y Anthony Davis, Lakers de Los Ángeles conquistaron el primer NBA In-Season Tournament, al vencer en la final a Pacers de Indiana por 123-109.

Junto con Celtics de Boston, el equipo angelino es la franquicia con más anillos de la historia, con 17, aunque ahora podrán presumir de que también tienen la primera Copa NBA en sus vitrinas tras el debut de este torneo, con el que la Liga ha experimentado el formato de copa.


Publicidad


El título llegó con un suculento premio extra para los jugadores de Lakers, ya que cada uno se embolsará medio millón de dólares por ganar la Final, adornando aún más la impresionante carrera de LeBron James, que sigue sumando éxitos a una trayectoria brillante.

En su temporada 21 y a semanas de cumplir 39 años de edad, el máximo anotador de la historia de la NBA debe un parte muy importante de este triunfo a Anthony Davis, un titán en ataque y defensa que se reivindicó con mayúsculas en una actuación memorable. El apodado Rey LeBron, que ganara el título Jugador Más Valioso en el primer torneo NBA In-Season, destacó el valor de los pioneros: “Los récords se romperán, pero algo que nunca se romperá es ser el primero en hacer algo. Nosotros somos los primeros campeones y nadie podrá superar eso”.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas