12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Incendio en bodega de pinturas en Otay

Esta mañana se reportó un incendio en la fábrica de pinturas Doal, ubicada en la calle 1 Norte de la Colonia Industrial en Otay, el cual logró ser sofocado.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos Tijuana, el reporte ingresó a las 7:10 a.m., aproximándose a la ubicación llegando a las 7:15 a.m.


Publicidad


A su arribo, encontraron que la estructura estaba completamente incendiada, por lo que se le declaró como incendio. Señalan daños totales.

“Prácticamente almacenan, utilizan bastante pintura, mucho solvente lo que hay, la parte donde fue el incendio es donde está concentrado el envase de la propia pintura, Inclusive hay una bodega que estaba totalmente incendiada que también es la que se estuvo trabajando para poderla controlar”, comentó el titular de la dependencia, Rafael Carrillo Venegas.

Asimismo, comentó que al encontrarse el personal de la fábrica en temporada vacacional, no se reportan ningún lesionado.


Publicidad

 


Para la atención del incidente, acudieron las estaciones de la Dirección de Bomberos de Tijuana: central, #1, #2, #3, #8, #11, #17; escalera #1, escalera#5, T#19; así como elementos de Cruz roja Tijuana, Policía Municipal y Protección Civil Tijuana.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas