13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Frescura y elegancia

Su música, al igual que él, son reflejo de la elegancia que deja ver en cada recital a sus 68 años. Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido como Emmanuel, se deja sentir fresco y enérgico hacia la recta final de 2023, al que abona una de sus últimas paradas dentro de su gira “Toda la Vida” en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) de Tijuana.

Tras ofrecer su canto en la Feria Tijuana junto a su fiel amigo y colega Mijares, Emmanuel regresa en solitario para revivir los éxitos que marcaron a toda una generación. El llamado “Roberto Carlos mexicano” demuestra que a pesar del avance de los años, conserva un espíritu juvenil, desistiendo del paso del tiempo y diversificándose en lo musical.


Publicidad


Para el intérprete de “Todo se derrumbó” y autor de “Quiero dormir cansado”, el arte de la música fue quien lo descubrió a él, a la par, la naturalidad de ser forjado en casa por una bailarina y cantante española de flamenco. Su madre, Conchita Martínez, lo llevó a ser receptor de la parte artística, y parte de su evolución ha sido traer todos los movimientos musicales nuevos a su cancha, así como formas de grabar y decir las cosas.

Reconocido por el Senado de la República, para Emmanuel el público es el motor que lo mantiene gozoso, arriesgando a la innovación. Y para festejar la época decembrina, aparte de compartir sus temas en la región, el también empresario lanzó un vinilo edición especial de “Emmanuel Navidad”, limitado a 800 unidades.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas