12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Festejan Navidad con función de Lucha Libre gratis

Una vez más, los aficionados de la Lucha Libre festejaron las fiestas decembrinas con la tradicional función de Lucha Libre, “Navidad Luchona”, la cual se celebró en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno”.

El evento que fue realizado por la empresa Lucha Libre Tijuanense fue gratis para todo el público que se dio cita en la catedral del pancracio, el cual presentó una gran entrada logrando casi el lleno.


Publicidad


La lucha estelar fue encabezada por la “Rebelión”, Bestia 666 a lado de Rey Horus que se midieron en una gran batalla a Arkhangel Divino y Último Maldito, conocidos internacionalmente como “Lucha Solos”, donde los primeros salieron con los brazos en alto.

“La verdad que me sorprendió la buena entrada que hubo. Creo que es lo mejor que podemos hacer estando en la Comisión para toda la gente en esta época Navideña, ya que anteriormente eran llenos los que había en el Auditorio la gente iba siempre, pero no se porque de repente se dejo de hacer, pero afortunadamente se hizo de nuevo y eso es como un regalo para la gente”, comentó el Comisionado, Damian 666.

“Sin duda Bestia y Rey Horus son una de las mejores parejas que hay en México y que decir de Arkhangel Divino y Último Maldito son muy buenos rivales como pareja por algo son campeones y se fajaron muy bien, pero la lucha se inclinó del lado de la experiencia de Bestia y Horus”, agregó.


Publicidad

 


Además se dio el retorno de Tj Boy, quien hizo pareja con Laddy Lee enfrentándose a Lady Pink y Amnesia Jr. Entre tres luchas más que resultaron del agrado de los aficionados.

“Es un placer siempre compartir esta fecha con el público. Ahora más porque fue gratuito para la gente. Desde que tengo uso de razón he participado en estas funciones. Agradezco a la empresa que se arriesgo y que la gente respondió porque está lleno y la gente salió muy contenta”, recalcó Tj Boy.

El fundador de los “Locos del Ring” no tuvo mucha actividad durante este 2023, pero espera volver y reactivarse el próximo año.

“No tuve mucha participación, pero no fue porque no haya querido sino por diferentes motivos, por ahí tuve una lesión, pero la gente se da cuenta que siempre que subo doy el maximo para que se vayan contentos. Por ahora tengo pláticas con una de las empresas grandes, creo que viene bien, esperamos seguir dándole a la gente lo que pide en estos años que nos quedan activos. La verdad que nos ha costado mucho estar en este lugar y apreciamos que la gente nos valore”, reconoció el luchador.

Con esta función se cierra la temporada 2023 de Lucha Libre, teniendo programado el arranque en el 2024 el próximo 6 de enero.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas