13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El Disneyland Resort adelanta los eventos principales de 2024

Mientras que las fiestas decembrinas siguen dibujando sonrisas en los visitantes del Disneyland Resort, el 2024 se acerca con todo un calendario ya definido que incluye celebraciones sólo por tiempo limitado, así que a planear las próximas vacaciones se ha dicho.

Esta es la primera vez que se da a conocer con anticipación toda una agenda de eventos especiales en las que destacan dos novedades muy emocionantes: el renovado Pixar Fest que será del 26 de abril al 4 de agosto; y Season of the Force, del 5 de abril al 2 de junio, donde los fanáticos de Star Wars emprenderán nuevas aventuras intergalácticas, como nunca antes lo han hecho.


Publicidad



La publicación de este calendario es sumamente útil porque los boletos requieren reservaciones para ingresar a los parques, mismas que pueden realizarse hasta con 180 días de anticipación. También hay promociones de boletos con descuentos importantes que incluyen a residentes del Sur de California como de Baja California.

Así que ha llegado el momento de hacer planes porque en primera para destacar el valor de la amistad se tendrá el nuevo Pixar Fest en los parques temáticos, hoteles y en el Downtown Disney District, con todo desde menús, decoraciones, oportunidades de foto y souvenirs inspirados en los populares personajes de “Cars”, “Toy Story”, “Up”, “Monsters inc”, y muchos más.


Publicidad

 


Entre las novedades estará el estreno del desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”, en Disney California Adventure, mientras qu en Disneyland Park “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” volverá a iluminar la noche ahora con la presencia de Red Panda Mei de “Turning Red”, así como Ember y Wade, de “Elemental”.

Y para el 5 de abril hay que preparar esos “lightsabers” porque viene con todo Season of the Force, en Disneyland Park, con el regreso de Hyperspace Mountain, otros destinos en “Star Tours – The Adventures Continue”, y un grandioso espectáculo nocturno con música y fuegos artificiales en Star Wars: Galaxy’s Edge, donde uno no sabe a cuales de los protagonistas/antagonistas del Primer Orden o de la Resistencia se puede encontrar al recorrer Batuu, ahora con mercancía, comida, bebidas, postres que sólo estarán disponibles hasta el 2 de junio.

Además de estas dos sensacionales ofertas, hay que prepararse para lo que viene al inicio de año, del 23 de enero al 18 de febrero cuando se realizará el tradicional homenaje a las culturas china, vietnamita y coreana en DCA con el Año Lunar que ahora será del Dragón, por lo que no deben perderse la Procesión de Mulan, un decorado lleno de color, y una variedad de platillos inspirados en la extensa gastronomía asiática.

Del 17 al 24 de febrero en Disneyland toda la atención estará puesta en los conciertos de Marvin Sapp (el día 17), y Tasha Cobbs Leonard (el día 24), para “Celebrar el Gospel”, también con coros del sur de California. Luego, el 22 y 23 de febrero serán los Anaheim Ducks Days en DCA, en el aniversario número 30 del equipo Hockey de Anaheim; después, entre el 1 de marzo y el 22 de abril estará el Disney California Adventure Food & Wine Festival (March 1-April 22) en todo su esplendor, con recetas inspiradas en la diversidad cultural del Estado Dorado, a la par del retorno de la atracción Soarin’ Over California, igual, sólo por tiempo limitado.

No podrían faltar dos tradiciones: Halloween Time que el próximo año comenzará el 23 de agosto y se extenderá al 31 de octubre, del 23 de agosto al 2 de noviembre se conmemorará el Día de Muertos con la presencia de “Coco” en la Plaza de la Familia y a partir del 15 de noviembre los festejos de ocasión incluirán, el Disney Festival of Holidays en DCA, conjuntamente con la siempre espléndida decoración y el ambiente navideño de Disneyland, habitado por Mickey y sus amigos con sus trajes de temporada, Jack Skelling, Sally y compañía, y el espíritu de estas fechas que ahorita mismo se disfrutan en El Lugar Más Feliz de la Tierra.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas