13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Declaran culpable a Jonathan Majors por agresión en tercer grado y acoso

Los cargos que se le impusieron a Jonathan Majors la mañana de este lunes 18 de diciembre por delito menor de agresión y acoso en contra de su ex novia, Grace Jabbari, detona incertidumbre sobre su futuro en Marvel Studios.

El jurado se nueve personas en Nueva York encontró al intérprete de Kang “El Conquistador” culpable de dos de los cuatro cargos en su contra.


Publicidad


Por medio de su abogada, Priya Chaudhry, el actor venía sosteniendo su inocencia. Sin embargo, durante su testimonio, Jabbari menciona haber encontrado un mensaje de texto de otra mujer en el teléfono Majors, fue entonces que agarró su dispositivo y afirma que él la agredió físicamente, sumando que durante el transcurso de la relación ella tuvo “miedo” del actor.

Fiscales de Manhattan indicaron que el actor agredió a la que en ese momento era su pareja, abofeteándola y arrojándola al interior de su vehículo “como si fuera una pelota de fútbol”. Por su parte, el actor de 34 años negó los hechos, mientras sus abogados argumentaron que fue él quien sufrió heridas.

Al conflicto también se ha añadido el tema racial, con Chaudhry sosteniendo que las autoridades han sido duros con Major debido a que es afroamericano y Jabbari blanca, por lo que el arresto después de la agresión fue primero hacia él, sin embargo el veredicto que se dio esta mañana podría mantenerlo hasta un año en cárcel.


Publicidad

 


Hasta el momento, ni Disney ni Marvel Studios han emitido un comunicado pronunciándose respecto al caso del actor o su futuro en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas