14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Daños en puente de UABC; cierran carril de circulación.

El puente peatonal de la Calzada Tecnológico de Tijuana presenta daños, por lo que fue cerrado parcialmente un tramo de los carriles centrales para evaluar las afectaciones e iniciar la reparación. Durante la navidad en Tijuana se reportó la caída de material sobre la vialidad este lunes por la tarde.

La Dirección Municipal de Protección Civil reportó el colapso del material del puente comunica al campus Tijuana de la Universidad Autónma de Baja California (UABC), por lo que se procedió al acordonamiento del área, en tanto el equipo de Obras Públicas atendía el incidente.


Publicidad


Por parte de la Delegación Otay Centenario, acudió al lugar una cuadrilla de trabajadores con tres unidades pick up, otra unidad de apoyo, con señalamiento vial y material para la intervención del área afectada.

Tras una revisión exhaustiva, se detectó el colapso de un área del plafón que reviste la estructura del puente debido a la saturación de humedad por el desacople de una tubería pluvial, sin embargo, se descartan daños estructurales.

Tanto Protección Civil como Dirección de Administración Urbana y la Delegacion Otay Centenario determinaron cerrar uno de los carriles del bulevar Calzada Tecnológico, en lo que se hacen las reparaciones y mantenimiento correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas