13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Corren más de 2 mil en carrera de Fin de Año

Con una participación de más de 2 mil 200 corredores se realizó a última carrera del año organizada por el Instituto Municipal del Deporte, dónde los corredores pudieron obtener el medallero con el que formarán su colección de preseas entregadas en las 9 etapas previas.

“Nos da mucho gusto que la gente, a pesar que ya están preparando la celebración de fin de año se dieron tiempo para activarse y esto habla de la buena organización que tenemos y que confían en el trabajo realizado por el IMDET”, resaltó el director de esta paramunicipal, Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


Los atletas que no pudieron correr alguna etapa, trajeron un juguete no bélico y sin envolver para intercambiarlo por alguna presea que lograra completar su colección, y entregamos así más de 3 mil medallas.

El próximo Serial Atlético Delegacional 2024 iniciará el 10 de febrero en la demarcación Sánchez Taboada, etapa a la que ya los atletas están esperando para iniciar con la colección de medallas que en esta ocasión será dividida en 7 carreras.

En la rama femenil, en los primeros cinco lugares arribaron Vianey Santa Clara con un tiempo de 17:53 mientras que la “reina de los seriales” Andrea Jarillo llegó en segundo lugar con una marca de 18:33. Le siguieron Tania Muñoz, Lupita Cruz y Nayeli García.


Publicidad

 


Con un tiempo de 15:31, el ganador absoluto de esta etapa fue Mario “Jumi” Martínez seguido de Francisco Cárdenas con 15:51. Moisés Moreno, Jesús López y Gerardo Ibarra completan los primero 5 varones en arribar a la pista del Crea tras recorrer 5 kilómetros.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas