En medio de un gran ambiente, se disputó la quinta edición de la función de Lucha Libre “Posada Navideña” en la Zona Norte.
El evento que no tuvo costo alguno se celebró en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, el cual contó con más de mil 500 asistentes, dónde los niños y niñas de la comunidad recibieron regalos y sorpresas de parte de los organizadores.
Durante la función se entregaron juguetes, así como alimentos y bebidas, además de que se contó con la participación del payaso Lucas y una banda musical.
En la lucha estelar figuraron Genghis Khan Junior, Hijo de Tornado Negro y Omega ante Venum Black, Greco y Crimen.
“La verdad que fue algo muy intenso, siempre se llena pero ahora hubo más gente, fue un evento muy prendido y la gente salió contenta”, declaró el luchador Genghis Khan Junior.
“Si algo tenemos los luchadores es que siempre cooperamos con los niños, muchas veces no cobramos por ellos. Estamos apoyando con nuestro granito de arena para que los niños se vayan contentos”, añadió el gladiador, quien lleva ocho años como profesional.
Después de tres horas de entretenimiento y sorpresas para los niños y niñas, la tradicional función navideña con causa llegó a su fin.