14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Benítez se registra como candidato por el PES, dice ir por un proyecto de 9 años

Este jueves 28 de diciembre el actual presidente municipal de Tecate Edgar Darío Benítez Ruíz, llevó a cabo su inscripción como aspirante a la candidatura para buscar la reelección en los próximos comicios electorales del 2024.

Durante su discurso Benítez aseguró estar buscando realizar un proyecto de 9 años, es decir seis años más que su actual mandato, y tres más que un gobernador. Agradeció además a Cesar Hank por el apoyo, “Nosotros estamos eternamente agradecidos pues por más de un año hemos venido trabajando en las negociaciones”, aseguró Benítez.


Publicidad


El registro se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Encuentro Solidario en Tecate, a las 3:33 de la tarde, en honor al número favorito del ex priista Jorge Hank Rhon, y quien revivió al PES para postularse en las pasadas elecciones como gobernador de Baja California, siendo derrotado por la actual Gobernadora Marina del Pilar Avila.

Apenas en noviembre pasado Benítez se registró tambièn en el proceso interno de Morena, partido que lo llevó al poder para buscar la reelección, y al que enfatizó haber dejado de militar desde el 2017.

Con la alianza firmada el pasado 23 de diciembre entre Morena, PES, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza Por México, con el nombre “Juntos Seguiremos Haciendo Historia en Baja California”, se otorgaron al PES las alcaldías de Rosarito y Tecate.


Publicidad

 


Será el 15 de febrero cuando se den a conocer quiénes serán los candidatos que representarán a la coalición en las próximas elecciones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas