12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Aquí vamos a seguir”: Montserrat Caballero ante la alcaldía de Tijuana

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, reiteró la unión de su equipo frente al próximo proceso electoral, durante la posada navideña, realizada la mañana de este domingo 17 de diciembre en el estacionamiento del Parque Morelos.

Durante la apertura del evento, la alcaldesa resaltó el trabajo del equipo durante su periodo de gestión, señalando como pieza clave la unidad para realizar un trabajo eficiente en la administración del municipio.


Publicidad


“Aquí estamos y aquí vamos a seguir porque para mi es importante decirles que vamos en primer lugar”, comentó Caballero, quién hizo saber que confía en sus encuestas acerca de la preferencia de la ciudadanía para que se mantenga en el cargo público.

Y agregó: “todos ustedes, que todos los días ponen su empeño en su trabajo, pueden crecer en este proyecto, no es un proyecto solo de nosotros o de su servidor, es un proyecto de nación, un proyecto donde todos podemos llegar”.

Asimismo, reiteró su inocencia ante la demanda realizada por la Unión de Organizaciones Civiles y Sociales, dirigida por el ex secretario de movilidad Román Aboytes, en donde se le acusa de presuntos manejos irregulares por 26 millones de pesos del erario.


Publicidad

 


“Lo entiendo de sus señalamientos, en razón de que no le quise dar ninguna secretaría, ni se la voy a dar en la que sigue tampoco y ahora se quiere congraciar haciendo estas denuncias de la estafa maestra”, externó.

En apoyo a la candidatura, el Secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda, comentó: “queremos la continuidad, queremos seguir avanzando, queremos seguir, que Tijuana crezca, eso es lo que queremos”.

Asimismo, ante el evento que se realiza con fines de una celebración navideña, el Oficial Mayor Marcelo de Jesus Machain, compartió: “quiero aclarar, aquí hicimos cooperación entre todos, pasamos la canasta y entre todos nos cooperamos en este evento, decirles también que aquí, lo que queremos demostrar es la unión, la unidad”.

Entre los asistentes al evento, quienes demostraron apoyo a Caballero, se encontraban el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista; el Secretario de Movilidad Urbana Sustentable Municipal, Obed Silva; el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González; el Síndico Procurador, Rafael Leyva; el regidor de PT, Jorge Cañada García; la regidora del Partido Verde, Marisol Hernández; el regidor de Morena, Oscar Montes de Oca; la regidora independiente, Claudia Casas; Subdirector de Diversidad e Inclusión, Edoardo Rodriguez; el Secretario de Bienestar, Gerardo Lopez; y el Secretario Particular de Presidencia, Luis Cañedo.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas