10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Última función del año de AAA

La caravana de Triple AAA llega con toda su constelación de estrellas a Tijuana en lo que será su última función del año este sábado 25 de noviembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


El cartel es encabezado por el retorno del payaso preferido del público tijuanense, Psycho Clown, quien se medirá a Taurus y Sam Adonis en la lucha estelar que pondrá en juego el Campeonato Completo de EMW.

Mientras que en la lucha semifinal subirán al cuadrilátero, en medio de una lucha de estrellas, Laredo Kid y MechaWolf para enfrentarse a Texano Jr y Marty Scrul.

Además, la lucha de Campeonato de Tercias de AAA que disputarán Willie Mack, Mr Iguana y Jack Cartwheel ante Psicosis, Abismo Negro y Toxin.


Publicidad

 


Cabe mencionar que durante la velada luchística se rendirá un merecido homenaje por su gran trayectoria a dos grandes del pancracio, se trata de Dos Caras y Canek.

Ambos gladiadores también estarán presentes el sábado por la mañana en la revelación de la estatua de Luchador, la cual estará en el jardín del Salón de la Fama del Deporte que se ubica en la Torre Aguacaliente.

Habrá tres luchas más. Las acciones a partir de las 8:30 de la noche. Boletos en taquilla del Auditorio desde 160 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas