17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tendrá Cecut Festival de Cine sobre Migración

En colaboración con OIM (Organización Internacional para las Migraciones) y
ONU (Organización de las Naciones Unidas), el Centro Cultural Tijuana presenta dentro de sus actividades en noviembre el Festival de Cine sobre Migración.

A las proyecciones se unen los trabajos de ARTErias del Festival Internacional de Cine de Monterrey, del 21 al 29 de noviembre. “Inspiración” de Ángel Mario Huerta (21); “Las Lloronas”, dirigida por Lorena Villarreal (21); “La paloma y el lobo”, de Carlos Lenin (21) y “Así”, por Jesús Mario Lozano.


Publicidad


El programa permanente se mantiene en exhibición de los títulos: “Confesiones”, de Carlos Carrera; “Arritmia”, de Gibrán Bazán; “Una jauría llamada Ernesto”, del director Everardo González; “Guardado, hermano”, de Jorge Iván Sanders; “12 Onzas”, dirigida por Patricio Serna.

Asimismo, las producciones “1974: La posesión de Altair”, de Víctor Dryee, “Las letras”, del director Pablo Chavarría, “Alex Winter”, de César Damián, “Cumbres”, de Javier Nuncio, “Hecho en China”, de Gabriela Guzmán, “Hilda”, de Andrés Clariond, “El salmón”, bajo la dirección de Janett Juárez y Ricardo Serna, “Niño Fidencio … de Roma a Espinoza”, de Juan Farré y “Flores para el soldado”, de Javier Garza sumarán a la cartelera.

Como parte del ciclo, la próxima película de Ridley Scott, “Napoleón”, con la actuación del ganador del Oscar, Joaquín Phoenix, se estrena en la Sala Carlos Monsiváis los días 23, 24, 26, 28, 29 y 30 de noviembre.


Publicidad

 


Programa de creadores independientes, funciones especiales y Emergente BC a cargo de estudiantes de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital de Cetys Universidad agregaran a la exhibición de títulos.

Para mayor información de precios y fechas consultar el sitio web: https//www.cecut.gob.mx/cine.php.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas