18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sin Marciano, Enanitos Verdes realiza concierto en Tijuana

Nostalgia pura fue la que transmitieron Felipe Staiti y Jota Morelli durante su concierto la noche de ayer 24 de noviembre, en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai). Los originarios de Mendoza, Argentina cumplieron su rol como músicos ante la notable falta de su vocalista y cofundador de Enanitos Verdes, Marciano Cantero.

“Besos intensos Tour” es el nombre de la gira que la agrupación se encuentra promoviendo en este cierre de año apoyados por otros músicos y cantantes, en una remembranza de temas que recuerdan a sus mejores momentos sobre la tarima.


Publicidad


Bajo una asistencia atípica “Los Enanos” salieron al escenario pasadas las 22:00 horas, de inmediato los gritos de las pocas más de mil personas resonaban con los nombres de Felipe y Marciano. “Creo” fue el tema de apertura del espectáculo, a la par, “La Muralla” animaba a los asistentes a pararse de sus asientos, sin embargo, parte de la esencia de Enanitos Verdes faltaba de momentos en cada una de sus interpretaciones.

“Guitarras blancas”, “Eterna soledad” y “Francés Limón” siguieron alentando al público, quienes pasaron de escuchar a los ídolos del rock latinoamericano en grandes estadios a complejos más íntimos, pues los años no pasan en balde y eso se notó arriba del escenario, sin embargo, la calidad y pasión por su arte lo llevan muy presente.

Tras concluir con un popurrí (“Noche cualquiera”) Felipe y Morelli junto a su bajista, tecladista y coristas daban tono a “Tus viejas cartas”, “Ay dolores”, “Por el resto” y “Mejor no hablemos”. La energía fue en proliferación con la interpretación de sus éxitos “Tu carcel” y “Lamento boliviano”. Posteriormente la conclusión de una noche emotiva llegó de la mano de “Luz de día” y “Dale pascual”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas