14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

SeaWorld y Sesame Place San Diego reciben la Navidad

Desde que se ve a lo lejos la icónica SkyTower de SeaWorld decorada con foquitos de colores propios de un pino se sabe que las fiestas navideñas han comenzado en este parque temático dedicado a la conservación de las especies marinas.
“Nos emociona llevar nueva diversión de temporada a nuestros visitantes y ayudarlos a que tengan recuerdos especiales para sus familias que nos han hecho parte de sus tradiciones navideñas año tras año”, dijo Jim Lake, Presidente del Parque en SeaWorld San Diego.
“Desde el árbol de Navidad más grande de San Diego hasta una nueva oferta de entretenimiento, renos en vivo, y fotos con Santo Claus, hay algo que todos podrán disfrutar durante este querido evento familiar”, agregó.
Un nuevo coro con O.P Otter en el que el público participa, el desfile navideño de la Sra. Claus, el encendido diario del árbol que mide 9 metros de alto, el espectáculo teatral con Bryan Cheatham, finalista de America’s Got Talent, los días viernes, sábado y domingo en el Nautilus Amphitheater, además de probar postres especialmente elaborados para la ocasión, con un chocolate caliente, y cócteles de temporada para los mayores de edad, son entre las diversas opciones que estarán a la vista del público del 17 de noviembre al 7 de enero.
Una celebración en grande para los más pequeños
Al unísono, En Sesame Place® San Diego, se tendrá “A Very Furry Christmas”, un evento lleno de alegría para las familias con niños pequeños que quieran conocer a sus personajes favoritos de Plaza Sésamo justo en esta temporada donde además habrá un decorado espectacular, un pino navideño de 7 metros, un ambiente de fiesta sin igual, además de interacciones y oportunidades de foto únicas.
Este evento familiar se realizará del viernes 10 de noviembre de este año hasta el 7 de enero de 2024 e incluye fiestas, espectáculos y desfiles con Jingle Bell the Elf, Elmo, Abby Cadabby, Cookie Monster, Rosita, y, por supuesto, Santo Claus.
Los visitantes no podrán faltar al Show del Deseo de Navidad de Elmo, en el Sesame Street Theater; el baile navideño de los Amigos Peludos, un laberinto en forma de un arbolito navideño; probar las deliciosas galletas con leche acompañados del Cookie Monster, y hasta un juego donde los niños podrán obtener regalos si resuelven una serie de pistas esparcidas por todo el parque.
Sesame Place San Diego es el único parque de diversiones en la Costa Oesta de los Estados Unidos basado en la popular serie televisiva Plaza Sésamo. Está ubicado en el 2052 Entertainment Circle en Chula Vista y abierto a las familias todos los sábados y domingos, además de fechas selectas en noviembre, diciembre y enero. Para más información hay que visitar el sitio web SesamePlaceSanDiego.com, además de Sesame Place San Diego en Facebook y @SesamePlaceCa en Instagram.


Publicidad


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas