12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Retoma “Wish” la magia de Disney

100 años de The Walt Disney Company están a cargo de la historia escrita por Jennifer Lee, directora creativa de Walt Disney Animation Studios, quien junto al animador estadounidense Chris Buck dan vida al centenario de la compañía del ratón y a sus miles de historias a través de la película “Wish: El poder de los deseos”, la cual estrena este jueves 23 de noviembre en salas de cine comercial.

La estrella que vemos rodear el emblemático castillo de Disney al inicio y final de cada producción retoma más fuerza que nunca en la cinta dirigida por Fawn Veerasunthorn. Un siglo de magia inspira la narrativa de Buck desde el fantasioso pueblo El reino de las rosas, ubicado en una isla del Mar Mediterraneo, con Wishing Star dando origen a la magia que recae en varios personajes.


Publicidad


“Cuando ves cualquier película de Disney siempre empieza con el logo y se ve una estrella, para mí eso es algo muy bonito. Es un personaje que siempre ha estado ahí para nosotros, el reto fue encontrarlo y darle vida”, precisó Juan Pablo Reyes Lancaster, productor de Wish.

Ambientada en la época medieval, antes que todos los clásicos cuentos (“Blancanieves”), (“La Bella Durmiente”) y (Cenicienta), Asha, una joven soñadora, inteligente, arriesgada y de buen corazón a la cual da voz la actriz Ariana DeBose, es contactada por una fuerza cósmica que le proveerá el valor necesario para enfrentar al Rey Magnífico (Chris Pine).

Con música original, la idea Reyes Lancaster era crear una producción que representara el legado de Walt Disney en un entorno donde todo puede ser posible por medio del poder de los deseos y la magia, ritos que han estado presente en este centenario lleno de historias, personajes, sitios e incluso parques temáticos.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas