12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Manifestantes esperan a AMLO; exigen justicia y escrituras

Desde muy temprano de este 10 de noviembre de 2023, Aimee Gómez llegó afuera del Cuartel Morelos para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que se esclarezca el asesinato de su hijo Joshua Emmanuel Castro Gómez, quien fue asesinado en el robo de un camión de valores de la empresa Seprobaja en el bulevar Insurgentes.

Desde hace casi un año que mi hijo fue asesinado y la Fiscalía General del Estado “no ha hecho nada” para que haya justicia. “Faltaron los estudios toxicológicos, de balística, dactilares, ya que era un custodio y también portaba armas”, señaló.


Publicidad


En el robo se llevaron nada más 2 millones y 11 mil dólares, “eso fue lo que costó la vida de mi hijo”, dijo la señora y confió en poder darle al mandatario mexicano el expediente “casi en blanco”, con información escueta del Servicio Médico Forense (Semefo)

“Nos dicen que una disculpa pero que no se ha hecho nada”, relató Aimee mientras sostenía una manta en la que se leía: “SEPROBAJA Te pedimos tu apoyo para dar con los asesinos de Joshua Emmanuel Castro Gómez tu auxiliar de recorrido que hasta hoy no los han encontrado”

En el lugar también se encuentra un grupo de alrededor de alrededor de 50 personas residentes de Terrazas del Valle, para exigir que se cumpla con la promesa del político tabasqueño de que se les darán escrituras. (Julieta Aragón)


Publicidad

 


Información en proceso.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas