En medio de un gran ambiente, la empresa The Crash celebró su decimosegundo aniversario en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
Ante un inmueble que lució a reventar, la velada luchística estuvo rodeada de emociones y grandes batallas tanto arriba como fuera del cuadrilátero.
En la lucha estelar, que resultó extrema y llena de alarido, Mamba superó a D-Lux despojándolo de su melena en un duelo de apuestas.
Desde el campanazo inicial ambos luchadores se enfrascaron en un duro enfrentamiento que tuvo su desenlace luego de varios capítulos a lo largo del año.
En la lucha hubo de todo, desde sillas, tablas, botes y lámparas, hasta algunos objetos que sirvieron de armas blancas para los dos.
Durante la batalla, Black Danger y Gallo Extreme estuvieron ayudando a D-Lux hasta que aparecieron “Las Shotas”, Jessy Ventura y la Diva Salvaje para auxiliar al exótico.
Al final de la lucha, Mamba se levantó con los brazos y dejó sin cabellera a su rival dando por terminada la velada de aniversario de la empresa tijuanense.
Cabe mencionar que durante la función, los organizadores llevaron a cabo un homenaje a grandes impulsores de la lucha libre tijuanense, como lo fueron Benjamín Mora, Bernardo Galván “Barney”, Ángel Reyes, Jesús “Pollero” Juárez, Javier Hernández, Francisco “Caballón” García, Arturo “Tury” González, El “Chacal” Álvarez, Guillermo Velázquez, “Pincelín”, Felipe Castellanos “Fobia”, Héctor Ruvalcaba entre otros más.