17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Los Chapitos” dejan mantas con amenazas contra mandos de la Guardia Nacional en Sonora

Tres mantas con amenazas a mandos de la Guardia Nacional presuntamente atribuidas al grupo criminal de “Los Chapitos” fueron colocadas la madrugada del domingo, 19 de noviembre de 2023, en diferentes puntos de San Luis Río Colorado, Sonora.

Una de las mantas fue colocada en las instalaciones de la Guarnición Militar en la colonia Aeropuerto, otra en un puente y una más en un parque. En todos los mensajes se leía:


Publicidad


“Teniente Coronel ADOLFO MENOES CONDE y tenientes NORBERTO SOTO BARRIOS y ALFREDO SANCHES FLORES de la GN. Esta es la primera llamada de ATENCIÓN. Cumplan los ACUERDOS hechos como quedamos por eso PAGO SEMANAL se ha hecho sin falta, déjense de mamadas o aténganse a las CONSECUENCIAS. Atte. Los Chapitos (Sic)”

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha señalado que “Los Chapitos” es un grupo criminal de tráfico de drogas que es liderado por los hijos del líder del Cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera: Iván Guzmán Salazar, Alfredo Guzmán Salazar, Joaquín Guzmán López y Ovidio Guzmán Loera, este último recientemente extraditado a Estados Unidos.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas