13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llenarán de nostalgia al Corona Capital 2023

La Curva 4 del Autodrómo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, se llenará de nostalgia con el regreso The Cure, Pulp y Blur como parte del encuentro sonoro Corona Capital 2023, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre.

The Cure es uno de los protagonistas de esta ocasión, pues volverá a pisar tierra azteca después de su último concierto ofrecido cuatro años atrás en el Foro Sol. A la par, Pulp regresó este mismo año a la industria con una decena de conciertos en Londres, Dublín y Sheffield, y ahora vuelve a México desde su última aparición en 2012. Por su parte, Blur llenará de recuerdos con canciones como “Song 2”, luego de estar ausente durante ocho años.


Publicidad


El festival más grande de la capital reunirá también a Arcade Fire y Alanis Morissette en su primer día. Arcade Fire retorna por cuarta ocasión a México, después de su participación en el festival Vive Latino (2014); Mientras que Alanis Morissette enloquecerá a sus fans con “Thank U” e “Ironic”, extraída de su tercer álbum de estudio “Jagged Little Pill”. La artista se presentará en el escenario Corona Cero, el cual forma parte de las cinco tarimas de esta edición.

Para el sábado 18 tomarán los escenarios The Black Keys y 30 Seconds To Mars, otras de las bandas más esperadas. Los intérpretes de “Loney Boy” no son ajenos al festival capitalino ya que su debut ocurrió en este mismo evento en 2012. Aunque 30 Seconds To Mars, encabezada por el actor y cantante Jared Leto, también robará la atención con “From Yesterday” y “The Kill”.

Finalmente, el domingo 19 la nostalgia y la energía se apoderará de los escenarios para regresar a los 80’s con los ritmos dance, pop y electrónico de The Chemical Brothers, y Pet Shop Boys, de los cuales se esperan canciones como “Hey Boy Hey Girl” y “Always On My Mind”.


Publicidad

 


Para todos lo que consiguieron boletos, el Autódromo Hermanos Rodríguez abrirá sus puertas a partir de las 13:00 horas en los tres días, hasta finalizar actividades después de 12 horas de pura música y diversión entre amigos. (Por Anaid Miranda / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas