13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La Navidad llegó a Disneyland Resort

Los preparativos se han terminado y todo está listo para que a partir de hoy viernes 10 de noviembre comiencen las fiestas navideñas en Disneyland Resort en Anaheim, California.

De vuelta el gigantesco pino con la más amplia variedad de adornos recibe a los visitantes en la entrada de Main Street, U.S.A en Disneyland, mientras que en Disney California Adventure hay mucho de todo: los puestos del Marketplace con toda clase de platillos, variedades de café, chocolate caliente, cocteles y postres combinando sabores de distintos rincones del mundo; Cars Land con una decoración propia de las celebraciones decembrinas y, por supuesto, la fiesta callejera ¡Viva Navidad! frente al Paradise Gardens Park.


Publicidad


En este parque las opciones son tantas que no se sabe ni qué escoger entre tamales rellenos de barbacoa con queso Oaxaca y salsa de tomatillo, una bebida de yogurt con guayaba y melón, un latte frío sabor churro, esquites con carnitas y macarrones con queso, un chocolate caliente con sabor a galletas de Santa Claus, sliders de carne asada con cebolla y kétchup con rábano, donas de pan dulce con un dip de champurrado, empanadas de pavo con relleno y arándanos, una pierna de pavo con piña, pozole, buñuelos muy mexicanos y hasta chocolate caliente con tequila.

Todo con diferentes tipos de música, bailables, rincones perfectos para lucir ante la cámara también con un pino decorado al fondo y las atracciones favoritas en el Avengers Campus. A unos metros de distancia, en Disneyland, la diversión continúa con el regreso de dos juegos muy populares en esta temporada: Haunted Mansion Holiday, donde Jack Skellington y su novia Sally llevan el espíritu navideño a la Casa Embrujada, y en Fantasyland, It’s a Small World Holiday, en cuyo recorrido se encuentran las tradiciones de diversos países, con bellos muñequitos que cantan en todos los idiomas.

A esta visita hay que sumar ahora la reapertura de Adventureland Treehouse, cuya fuente de inspiración fue la Familia Robinson suiza, de Disney, allá por 1962; así como el conocido desfile A Christmas Fantasy, que recorre las calles principales del Lugar más Feliz de la Tierra con esta alegre temática decembrina, increíbles disfraces y mágicos carros alegóricos con los personajes de las películas animadas preferidas del público.


Publicidad

 


De noche hay que hacer tiempo para los espectáculos Believe… in Holiday Magic, que incluye una nevada sobre Main Street, mientras que en DCA está World of Color-Season of Light, donde la Cenicienta, Tribilín, Frozen, los personajes de “Toy Story” y “La Bella y la Bestia” se recrean sobre pantallas formadas con las impresionantes fuentes y luces dando vida a los protagonistas de filmes de Disney y Pixar en una presentación que recalca la importancia de las tradiciones y la familia en esta época del año. Por último, no hay que olvidar un souvenir de invierno como la clásica sudadera, quizás una taza, un par de calcetines, unos dulces o hasta unas pijamas para pasar la Nochebuena en casa al estilo Disney, como toque final de una visita a Disneyland Resort en el preámbulo de una Navidad 2023 con Mickey y sus amigos.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas