13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Incendio en marina de La Paz, BCS; el fuego alcanzó siete embarcaciones

Una vez más, las marinas de la ciudad de La Paz requirieron de la intervención de cuerpos de emergencia y rescate luego de que la madrugada de este jueves 2 de noviembre se registrara un incendio que arrasó con siete embarcaciones.

El llamado de emergencia se dio alrededor de las 4:00 horas, cuando trabajadores de la Marina Palmira se percataron del fuego que se extendía hacia embarcaciones.


Publicidad


De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos para controlar y sofocar el siniestro.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Protección Civil, trabajaron por más de seis horas para someter a las llamas.

Para las primeras horas de la mañana de este jueves 2 de noviembre, los agentes continuaban las labores de extinción total del fuego, aunque el incendio ya estaba controlado.


Publicidad

 


Según comentan trabajadores de la zona, el siniestro inició en una embarcación y simplemente se extendió a las unidades aledañas.

Hasta el momento no hay una explicación oficial de qué pudo ocasionar este evento; sin embargo, el Heroico Cuerpo de Bomberos anunció que ya trabaja en el peritaje correspondiente.

Previo al informe de autoridades de la Subsecretaría de Protección Civil, se detalló que siete embarcaciones fueron alcanzadas por las llamas: cuatro como pérdida total y tres con daños parciales.

Autor(a)

Gilberto Santiesteban
Gilberto Santiesteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Me dedico sobre todo a dar voz y cobertura a las causas ciudadanas en mi estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y retribuciones que estas conllevan.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas