Entre el jueves 9 y viernes 10 de noviembre se localizaron 16 cadáveres en distintas zonas de Tijuana, todos presentaban heridas producidas por arma de fuego, sin embargo solo de un hecho hay detenido.
A las 10:28 horas de la mañana del jueves 9 de noviembre en el camino tercer orden de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas de la delegación San Antonio de los Buenos se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de edad e identidad desconocidas, el cual se hallaba en posición decúbito dorsal con heridas en la región cefálica y una mancha pardo rojiza, así como diversas escoriaciones en el cuerpo.
A las 10:59 horas en la calle Emiliano Zapata de la colonia Zona Centro en el interior de una construcción en obra negra que se encontraba en la esquina del patio de una casa utilizada colo picadero, se encontraron dos cadáveres de sexo masculino, uno de entre 30 y 35 años y otro de entre 60 y 65, ambos de identidad desconocida y con lesiones de arma de fuego.
A las 12:46 horas en la calle Estrella de la colonia Conjunto habitacional Estrella de la delegación Santa Fe un ciudadano informó que escuchó detonaciones de arma de fuego y posteriormente divisó a dos hombres lesionados por disparos, uno en la región cefálica y el otro en una extremidad inferior. El hombre de 49 años falleció mientras que el segundo, de 67 años, solo fue herido. La identidad de ambos es desconocida.
La tarde del jueves a las 15:40 horas en la calle Palmeras de la colonia Rinconada II de la delegación Centenario se localizó el cuerpo de un joven de 19 años, el cual tenía heridas producidas por arma de fuego. Un hombre de 40 años fue detenido.
Tres horas más tarde, a las 18:26 horas en la calle Paseo de la Montaña de la colonia los Laureles de la delegación Playas de Tijuana un hombre de entre 40 y 45 años fue localizado sin vida al interior de un tambo de plástico en una cajuela de un vehículo tipo vagoneta de color gris marca HONDA. La identidad de la víctima se desconoce.
A las 20:13 horas en la calle Francisco Urbalejo de la colonia Francisco Villa de la delegación San Antonio de los Buenos se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años sin identificar, el cual tenía heridas producidas por arma de fuego.
El séptimo cadáver del jueves se encontró al interior de un vehículo, del que la autoridad no brindó descripción, a las 21:06 horas entre las calles Clemente Orozco y Diego Rivera de la colonia Nueva Tijuana; la víctima tenía aproximadamente 55 y 60 años.
A las 21:49 horas en la calle Veterinarios de la colonia Otay Universidad de la delegación Mesa de Otay se encontraron tres bolsas de plástico con restos humanos.
El último cuerpo sin vida del jueves fue localizado a las 22:06 horas en la calle Héctor Lutero 16 de la colonia Jardines del Rubí. La víctima era un hombre de 64 años, quien fue hallado tirado sobre la vía pública después de que se escucharon detonaciones de proyectil de arma de fuego en dicha dirección.
A las 11:17 de la mañana del viernes 10 de noviembre en el área de un cerro, detrás de la privada Carol del fraccionamiento Natura fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual portaba una chamarra amarilla y pantalón gris. El sexo, edad e identidad de la víctima se desconocen.
Por la tarde a las 13:32 horas en las instalaciones del Hospital General de Tijuana se reportó el fallecimiento de un hombre de 27 años, de quien se desconoce identidad, quien ingresó por una lesión provocada por proyectil de arma de fuego el pasado 8 de noviembre del presente año.
En el callejón María de Jesús Iglesias de la colonia Cañon de las Palmeras en la delegación Playas de Tijuana, a las 17:50 horas el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años, quien tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en el torax. La parte reportate indicó haber escuchado disparos previo a localizar el cadáver.
El cuarto cuerpo sin vida fue hallado a las 18:22 horas de la tarde del mismo viernes en la calle Vicente Suárez de la colonia Jardínes de las Cruces en la delegación San Antonio de los Buenos. El cadáver correspondía a un hombre de 48 años que estaba herido por proyectil de arma de fuego. En el mismo sitio se localizó a un hombre de 51 años y a una mujer de 53 lesionados.
Por la noche, a las 20:08 horas en la Manuel Herrera de la colonia del Río de la delegación Mesa de Otay elementos de la Guardia Nacional encontraron a un hombre de entre 50 y 55 años e identidad desconocida sin vida. La víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego; cerca del cadáver se localizaron tres casquillos balísticos.
A las 22:22 horas un hombre de aproximadamente 51 años que fue ingresado al Hospital de la Cruz Roja por una lesión producida por arma de fuego, sin embargo falleció en el lugar.
A las 23:04 horas en la calle Nicolas Bravo esquina con Ermita Norte de la colonia Santa Cruz en la delegación La Mesa, el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años fue encontrado envuelto en una cobija color rosa al interior de un tambo color azul que se hallaba dentro de un vehículo tipo Astro.