13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Emprenden The Rolling Stones gira por Norteamérica ¿Pasarán por México?

Mick Jagger y compañía vuelven a los espectáculos en vivo con el reciente anuncio de su gira 2024 por territorio norteamericano como parte de la promoción de su último álbum “Hackney Diamonds”. Alrededor de 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá son las que presenciarán el concierto de los músicos de “Paint, It Black”.

Comenzando el 28 de abril en el NRG Stadium Houston, TX, la gira de los veteranos artistas británicos está patrocinada por la organización estadounidense sin ánimo de lucro independiente, que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años, la AARP.


Publicidad


De momento la banda solo ha confirmado su paso por Norteamérica, por lo que tocará esperar el anuncio de una fecha para su presentación en territorio mexicano, el cual no visitan desde 2016 cuando ofrecieron su concierto en el Foro Sol.

Fechas para The Rolling Stones 2024:

28 de abril, NRG Stadium Houston, TX; 2 de mayo, Jazz Fest Nueva Orleans, LA; 7 de mayo, State Farm Stadium Glendale, AZ; 11 de mayo, Allegiant Stadium, Las Vegas, NV; 15 de mayo, Lumen Field Seattle, WA; 23 de mayo, MetLife Stadium East Rutherford, Nueva Jersey; 30 de mayo, Gillette Stadium Foxboro, MA; 3 de junio, Camping World Stadium, Orlando, FL; 7 de junio, Mercedes Benz Stadium, Atlanta, GA; 11 de junio Lincoln Financial Field Philadelphia, PA; 15 de junio, Cleveland Browns Stadium, OH; 20 de junio Empower Field at Mile High Denver, CO; 27 de junio, Soldier Field Chicago, IL; 5 de julio BC Place Vancouver, BC; y finalmente llegando a California con dos fechas el 10 de julio, SoFi Stadium Los Ángeles, y el 17 de julio, Levi’s Stadium Santa Clara.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas