11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Colectivo Erick Carrillo: localizan 3 cuerpos sin vida

Como resultado de una búsqueda en Tijuana, el equipo del Colectivo Erick Carrillo, encontraron esta mañana 3 cuerpos: 2 en estado de osamenta y 1 cuerpo en estado de descomposición.

“Me encuentro en la ciudad de Tijuana, una vez más damos positivo, lamentablemente sin vida, van dos localizaciones de osamenta y uno putrefacto, llevamos tres contabilizados, seguimos labores de búsqueda en este lugar y creemos que puede haber más fosas aquí, todos estaban enterrados nomás había unos huesos en la superficie”, informó Eddy Carrillo, líder de la asociación civil.


Publicidad


Ante los hallazgos, solicitaron apoyo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), como primer respondiente; quienes se aproximaron a llegar a las inmediaciones ubicada entre el panteón de Colinas del Descanso y la avenida del Cañón del Sainz, según destacó.

Destacó, a través de una transmisión en vivo por redes sociales que la primera osamenta con alrededor de 1 año de antigüedad; así como estaba acompañada de un pantalón marca Dickies y una máscara del luchador Octagón.

Según narró, el segundo hallazgo se trató de un cuerpo putrefacto al que le calculó dos semanas de antigüedad. Asimismo; a un lado se encontraba el tercer hallazgo, una osamenta.


Publicidad

 


De acuerdo con la organización Elementa DDHH, se contabilizaron 17, 306 personas desaparecidas desde el 1 de diciembre de 2006 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas