12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Balean FGR en Tijuana por robo de droga: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2590 del 24 al 30 de noviembre de 2023. del Semanario ZETA.

Tres horas tardó la escuela en notificar al padre del golpe que provocó traumatismo al menor. Clínica del seguro estudiantil no lo atendió debidamente; es propiedad del padre del jefe de Adquisiciones del gobierno. Acoso, negligencia y poder en muerte de Martín, un reportaje de Christian Galarza.


Publicidad


Dos detenidos, acusados por intento de homicidio. Presunto responsable delinque en célula del CDS.También analizan la vinculación a proceso de las mujeres de dos traficantes como origen del crimen. Balean FGR en Tijuana por robo de droga, de Investigaciones ZETA.

La del Nini, cuarta baja significativa para Los Menores. En 2018 abatieron al Güero Ranas, lugarteniente de Archivaldo Guzmán; en enero de 2023 fue aprehendido Ovidio Guzmán y en septiembre asesinaron al 14. Detención del Nini tambalea a Los Chapitos, otro trabajo de Investigaciones ZETA.

Los dos Hank, del Partido Encuentro Solidario (PES) se registraron para ser considerados en la nominación de candidaturas en Morena, el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que solía integrar a los Hank en lo que por muchos años de campaña llamó la “mafia del poder”. Los Hank registrados en Morena, en Sortilegioz con Adela Navarro Bello.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas