Este fin de semana se suspendieron dos fiestas clandestinas donde menores de edad accedían al consumo de bebidas alcohólicas, acciones realizadas por el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.
El reporte de ambas fiestas clandestinas se realizó a causa de denuncias ciudadanas realizadas a través de las redes sociales, atendidas por el departamento de Inspectores Cibernéticos.
Alrededor de 120 jóvenes, incluso algunos menores de edad, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas dentro y fuera de un domicilio ubicado en la colonia El Niño. Por lo que, tras realizar la inspección, los elementos del ayuntamiento de Tijuana, en colaboración con elementos de la Policía Municipal suspendieron el evento y desalojaron de manera ordenada el inmueble.
Por otro lado, en la colonia Terrazas del Valle, se realizó una fiesta clandestina con alrededor de 50 jóvenes, entre ellos menores de edad. De igual manera, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Se exhorta a la comunidad a seguir denunciando al número de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación, (664) 616-3339, el cual atiende las denuncias de la ciudadanía 24/7.