17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “12 horas antes del fin del mundo”

Dirigida por el cineasta ruso Dmitry Kiselev, el próximo jueves 19 de octubre llegará a salas de cine nacional la cinta de ciencia ficción sobre valores familiares y el amor por la familia y los amigos, “Мира” (Mira, por su traducción al español), o “12 horas antes del fin del mundo”, protagonizada por Anatoliy Belyy, y Veronika Ustimova.

Elogiada por su historia, actuación, y efectos especiales, la película relata la historia de un trabajador espacial que tiene que salvar a su hija de 15 años después de una catastrófica lluvia de meteoritos que golpeará la Tierra, usando ingeniosamente teléfonos satelitales y cámaras; por lo que ésta decide salvar la ciudad de la destrucción total.
Tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=8IsjS23LPU4


Publicidad


“12 horas antes del fin del mundo” se sumará a la cartelera en México bajo la distribución de ZIMA Entertainment, quien junto al semanario ZETA, te invitan a la premier exclusiva este lunes 16 de octubre en Cinépolis Galerías Hipódromo a las 20:00 horas, y para ser uno de los acreedores de los (40) pases dobles disponibles, solo debes solicitarlos vía correo electrónico a promociones@zetatijuana.com antes de las 14:00 horas del lunes.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas