13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registra suicidio e intento de homicidio en San Quintín

Un suicido y un intento de homicidio fueron reportados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Quintín, en las últimas horas.

La primera llamada a las autoridades de investigación se presentó a las 01:00 horas del sábado 28 de octubre donde informaban que en el rancho Olmos, ubicado en calle José Maria y Pavón sin número de la colonia Vicente Guerrero, se encontraba una persona fallecida.


Publicidad


La versión del reportante fue que se trataba de un suicidio con una arma de fuego. El cuerpo se encontraba dentro de una bodega de almacenamiento de agroquímicos, bajo un techo de lámina color naranja y sobre una banca de madera, presentaba una lesión por disparo de arma de fuego, siendo este un orificio de entrada de 0.5 centímetros.

Al realizar el procesamiento de la escena, la familia lo identificó como Marco Antonio Leon Zuvizar, de 23 años de edad, para después ser trasladados los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Un segundo hecho se presentó a las 05:21 horas del domingo 29 de octubre las instalaciones del Hospital General de Ensenada, donde llegó paciente masculino de 27 años, desde el municipio de San Quintín, en un carro particular.


Publicidad

 


El cuerpo de la víctima tenía un disparo por arma de fuego Jose Guadalupe.


En ambos asuntos se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE) y Peritos a quienes les compete recabar evidencias para iniciar una investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas