14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Realizarán concurso de catrinas y catrines este jueves en la Revolución

Este próximo jueves 2 de octubre a partir de las 08:00 de la noche los bares de la llamada Zona Rosa de Tijuana realizarán el concurso de catrinas y catrines entre las calles primera y segunda de la Avenida Revolución.

“Como bien sabemos los bares de la ciudad generan  un concurso de catrinas en los bares, pero era vez quisieron generarlo a las afueras. Van a estar mesas instaladas, va a haber venta de comida de bebida para los ciudadanos que se congreguen ese día”, comentó Edoardo Rodríguez, titular de la Subdirección de Igualdad e Inclusión del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.


Publicidad


Aunque el principal público al que está dirigido el concurso de catrinas y catrines es la comunidad LGBT, el funcionario aclaró que la convocatoria es abierta y puede inscribirse quien así lo desee visitando los bares de la Avenida Revolución o acudiendo a la Subdirección de Igualdad e Inclusión en el Ayuntamiento.

Los concursantes que resulten ganadores se llevarán un viaje para una sola persona en el caso del primer lugar, una televisión para el segundo lugar y un premio en efectivo para el tercer lugar.

Se espera que al evento acudan mil personas aproximadamente; debajo del arco de la Revolución se instalará un escenario en el que cada uno de los 10 bares que organizan el concurso ofrecerán un espectáculo transformista.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas