18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pagan 20 mil pesos de finiquito a Alina; Ayuntamiento aún le adeuda 70 mil

Alina Narciso reveló a ZETA que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana ya le pagó su finiquito, aunque solo se le dieron 20 mil pesos, por lo que todavía faltan por saldar 70 mil.

“Se me dieron los 20 mil por los que salió el cheque y ahorita estoy a la espera de la respuesta de la alcaldesa ya que el acuerdo era que iba a regresar por la parte faltante directamente con ella, que ella se va a encargar de esa gestión. A la fecha pues seguimos esperando, confío en que se dé por el servicio que di a la ciudadanía”, comentó.


Publicidad


A pesar de que Alina obtuvo su libertad desde el 24 de mayo del presente año el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ni la reinstaló en su puesto como oficial de la policía activa, como era su deseo, ni le pagó su finiquito de 90 mil pesos correspondiente al tiempo de servicio que prestó y al adeudo de las prestaciones de tres años y medio que no se le pagaron.

Fue hace apenas una semana y media que la misma Alina acudió a recoger su cheque de 20 mil pesos como pago de su finiquito, que aunque está lejos de ser el pago justo por su tiempo de servicio se vio obligada a aceptarlo debido a su necesidad económica. No obstante, dejó en claro que el pago asciende a más, por lo que la misma primera edil se comprometió a pagarle de manera directa los 70 mil pesos restantes, aunque de nueva cuenta no le dio fecha.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas