Un hombre, de entre 40 y 45 años, perdió la vida tras ser baleado al interior del restaurante Moyocoyo, ubicado sobre la calzada Tecnológico, en la colonia Otay Universidad de Tijuana. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, y no se reportan detenidos.
El hecho violento ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando se reportó el ataque contra el hombre que vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos. Según las primeras indagatorias, el hombre había llegado al restaurante en taxi libre, y posteriormente llegaron unos hombres a bordo de una camioneta Explorer color negra.
Se sabe que por minutos estuvieron conviviendo todos y, posteriormente los hombres que habían llegado en la camioneta agredieron a balazos a la víctima, quien también repelió la agresión armada. Su cuerpo fue encontrado en uno de los estacionamientos del restaurante de mariscos.
Junto al cadáver se halló un cargador de arma de fuego con una munición sobre la superficie de concreto, un teléfono celular, un juego de llaves, una gorra negra y un casquillo calibre 9 milímetros (mm) y una munición organizada. A metro y medio aproximadamente del cuerpo también se encontró un arma de fuego color negra con la leyenda 9mm.
En otro estacionamiento, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron cuatro casquillos calibre 9mm y dentro del restaurante siete casquillos calibre 9mm; y afuera, en la Calzada Tecnológico se observaron tres municiones organizadas y tres casquillos calibre 9mm, así como un cargador de arma corta negro con café.