18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a Gerardo Esquer Terán, empresario sanluisino

Un ataque armado y directo fue el que sufrió el conocido empresario de San Luis Río Colorado, Sonora, Gerardo Héctor Esquer Terán, la mañana de este sábado en dicha comunidad.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 10 de la mañana sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Sonora y 22, donde dos hombres armados sorprendieron al representante de la iniciativa privada y descargaron sus armas en su contra.


Publicidad



La víctima resultó lesionada y los agresores huyeron de la escena.


Tras un llamado de emergencia emitido por vecinos de la comunidad, policías municipales y personal de la Cruz Roja, acudieron al sitio y confirmaron el deceso, por lo que iniciaron un operativo en toda la zona.


Sobre la calle Quintana Roo, agentes prevención observaron un automóvil a gran velocidad que coincidía con la descripción de la unidad usada por los matones para huir.


Publicidad

 



Al marcarle el alto, los criminales arrojaron dos armas de fuego de las ventanas y aceleraron su marcha.


Fue así que se desencadenó una intensa persecución que culminó con la captura de los de nombres Pedro de 43 y Jesús de 26, originarios Etchojoa y Obregón, respectivamente.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas