14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre en estética de la colonia Ruiz Cortínez

A las14:24 horas de este lunes 2 de Octubre se registró un homicidio al interior de una estética ubicada en la colonia Ruiz Cortínez de la delegación Otay Centenario en Tijuana.

El hecho ocurrió entre la calle Ernesto Sarmiento y la Avenida principal Defensores de Baja California de la citada colonia. Según el reporte de la Fiscalía General de Baja California el reporte ingresó vía línea de emergencias 911, para avisar que por el área se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Tijuana.


Publicidad


Una vez en el sitio los agentes localizaron a una persona, identificada como Ricardo Núñez Hernández, con una herida de proyectil de arma de fuego en el pecho, mismo que ya se encontraba sin vida. El presunto responsable, un sujeto que vestía camisa gris huyó del lugar.

Hasta este momento no se han reportado detenidos por este hecho.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas