23.1 C
Tijuana
lunes, octubre 30, 2023
Publicidad

Llega a Tijuana alternativa en cines

Inaugura CineDot su primer complejo cinematográfico al Norte del país, llegando a Baja California como una nueva alternativa en el mercado de cadenas de cine en México. Este fin de semana abre sus puertas en Plaza Oasis, sumando Tijuana a sus operaciones en el Centro y Sur del país como un importante competidor en precios, servicios y tecnología.

‚ÄúEste ser√≠a el sexto complejo y la idea es llegar a todo el territorio de la Rep√ļblica. Es el primero que se inaugura en el Norte del pa√≠s y el que viene a cambiar nuestros planes, porque nuestra intenci√≥n era mantenernos m√°s en el Centro, pero se dio una oportunidad de abrir en la esquina del pa√≠s‚ÄĚ, precis√≥ a ZETA Ram√≥n Est√©vez Fajardo, director general de CineDot, cuya inversi√≥n para inaugurar su complejo en Tijuana fue de poco m√°s de 10 millones de pesos, convirtiendose en su cine m√°s grande con nueve salas y 2 mil butacas.


Publicidad


Siendo una opción más en la industria de salas cinematográficas, la estrategia de CineDot recae en la oferta de precios competitivos menores al de su competencia, con costos por boleto de 52 pesos (adulto) y 42 pesos (menores), además de eliminar largas esperas en dulcería y ofertar mayor calidad digital en sonido y proyección.

‚ÄúContamos con pantallas 2D y IMAX 3D y Dolby Surround 7.1 en cada una de nuestras salas. Las cadenas independientes tambi√©n trabajamos fuertemente con la intenci√≥n de ofrecer cines de prestigio, el hecho de ser una cadena regional no significa que seremos de menor calidad, creo que nos podemos poner enfrente compitiendo como un gran cine, con buenos servicios y calidad impecable. Apostamos a que tu experiencia sea mucho m√°s √°gil, a veces lo que quieres es disfrutar de una pel√≠cula, pero tienes que pasar 40 minutos formado entre filas comprando el boleto, tus palomitas; experiencias molestas que como cin√©filos hemos experimentado. En ese sentido desempe√Īamos un servicio m√°s eficiente para no hacerte perder m√°s tiempo, sobre todo que t√ļ decidas lo que quieres comprar‚ÄĚ, apunt√≥ el empresario. ‚ÄúCreemos que las personas tambi√©n quieren ver el cine afuera de casa, enfocarse al cien por ciento en ver una pel√≠cula en pantalla grande, estar rodeado de 200 personas es parte de la experiencia del cine e ir es un ritual y parte de los momentos de la vida de muchas personas, donde se da una primera cita, convives en familia. Estamos apostando al momento, experiencias, y eso ninguna plataforma te la da. Con CineDot no vas a extra√Īar los dem√°s complejos‚ÄĚ, concluy√≥.

Ubicado en Plaza Oasis


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas