12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La Vela Puerca musicalizó a Tijuana

Con admiración y respeto por la cultura mexicana, la banda uruguaya La Vela Puerca,  llega a musicalizar Tijuana como parte del Festival Tecate Península.

“Un poco más bailable, un desafío para ellos mismos, mucha responsabilidad en su nuevo disco”, compartieron acerca del giro de su nueva propuesta artística.


Publicidad


Además, expresaron sentirse contentos ante pisar suelo mexicano, al que han visitado desde hace 20 años: “es un buen momento para poder pisar en el lunario, acá en México que nos gusta tanto y nos cuesta tanto, llevamos más de 20 años viniendo a México desde el 99 la primera vez y seguimos intentando seducir al público mexicano”.

Por otro lado, ante el reto de la música actual destacaron seguir manteniéndose en su esencia característica: “seguimos manteniendo el romanticismo de seguir sacando discos de interpretar que gente consuma la música de una forma, nosotros como artistas también tenemos todavía la valentía de elegir cómo presentarnos.

Así, y ante una admiración compartida por las costumbres mexicanas como el concepto de la muerte llegó la banda a compartir con emoción su propuesta musical, al igual que el público tijuanense los recibió coreando sus más grandes temas.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas