12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inaugura Kany García su paso por México en Tijuana

El talento y encanto de Kany García fueron los protagonistas del corte de listón de la gira que la cantante originaria de Puerto Rico fomenta por varias ciudades de la República, y con la cual se hizo presenta la noche de ayer 22 de octubre en El Foro, Tijuana.

La expectativa por presenciar a la boricua llegó a su punto más alto previo a su presentación en la frontera registrando largas filas para ver su primera actuación en territorio mexicano. Con un lleno total, la cantautora salió a escena acompañada por sus cinco músicos alrededor de las 21:40 horas para acompañar a García en la interpretación de sus éxitos.


Publicidad


Más de 2 mil personas fueron invitadas a corear temas como “Confieso”, “Para Siempre”, “Aunque sea un momento” y “Hoy ya me voy”. De pie, los miles de asistentes se unieron a la parte mexicana del concierto con “Te lo agradezco”, canción que comparte junto a sonorose Carin León y “La Siguiente”, junto a Christian Nodal.

Los cantos sensibles llegaron de la mano “Alguien”, “Muero”, “Titanic” y “Cuando se va el amor”, los cuales pusieron a corear a los presentes, quienes con sus celulares iluminaban todo el recinto. Finalmente, tras casi dos horas de show, la cantautora boricua se despidió con los sonidos de “Para siempre” y “Evidencias”, completando su primer show en México dentro de las 10 fechas programadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas