El tijuanense Emanuel Cota, está listo para volver al ring este viernes 6 de octubre en el Auditorio Municipal de Rosarito “Ernesto Ruffo Appel” en la pelea estelar de Baja Boxing Promotions.
El “Canario” que marcha con paso perfecto de 9-0-1 con 8 nocauts, expondrá su invicto ante Arcadio Salazar, que suma marca de 16-52-4 con 3 nocauts en una pelea a ocho rounds.
“Siempre estoy listo, hemos estado trabajando duro en los entrenamientos. Nos hemos enfocado en el movimiento de cintura, en los golpes, las combinaciones y la defensa”, manifestó el joven púgil.
Sobre su rival, Cota reveló que nunca se preocupa por sus oponentes, sino que se enfoca en su propia mejoría.
“Siempre estoy listo y preparado para lo que venga, así sea enfrentarme ante el campeón del mundo o quien sea, estamos preparados”, apuntó.
“No andamos buscando el nocaut, pero si llega es algo bueno, sino que estamos listos para los ocho rounds”, añadió el boxeador, quien debutó hace tres años en el deporte de los puños.
La función consta de nueve peleas arrancando a las 7 de la noche.
En su última pelea el pasado 29 de julio derrotó por nocaut a José Jesús Correa Abarca en el Auditorio Municipal de Tijuana