Tras dos años de ausencia dentro de la Lucha Libre, la empresa “Tres Caídas” regresa a la actividad con la función VIP Access 2 este viernes 27 de octubre en el Salon Alba Roja.
La velada luchística será encabezada por Cibernético, quien hará pareja con la joven sensación, Destiny para medirse a Tony Casanova y Black Danger en la lucha estelar.
Mientras que en la lucha semifinal estarán participando Rey Horus y Arkangel Divino frente a Arez y Último Maldito.
“Después de dos años regresamos al ambiente luchistico. Estamos en un momento en el que es ganar o morir por quedarnos, desafortunadamente hace dos años por cuestiones externas de la marca no ṕudimos estar presentes en el último evento que tuvimos programado. Pero ahora ya estamos de vuelta con el mismo compromiso con la afición”, comentó el promotor, Cristian Luna.
“Tendremos una gran función con algunas sorpresas como siempre es costumbre en nuestros eventos, tratando de que la gente se lleve un buen sabor de boca y esta ocasión no será la excepción. Sabemos que Cibernético va a brindarse al público que sabemos que mucha gente lo ha respaldado durante mucho tiempo. Qué decir de los luchadores locales que vienen empujando fuerte, hay mucho talento y al final de cuentas por ellos sigue creciendo”, aseguró.
Es precisamente, “Tres Caídas” una empresa que se ha caracterizado por otorgarle oportunidad al talento tijuanense.
“Nosotros siempre hemos tratado de darle esa proyección al talento que vemos que se lo merece, sabemos que en la lucha es poquito difícil poder alternar como rivales a luchadores de renombre con el talento local, pero damos esa oportunidad y es como la gente se empieza a desenvolver. Se puede notar un poquito en el desempeño de los mismos luchadores en otras funciones sobretodo en periferia que solo van por cumplir, pero a nosotros nos gusta a hacer las cosas bien y por eso la gente habla bien de nuestra marca evento tras evento”, reconoció Luna.
La función tendrá un total de cinco luchas arrancado a las 8:30 de la noche. Boletos desde 300 pesos en localidades generales hasta 500 pesos en primera fila.
“Agradecemos al público que siempre ha estado constante con nosotros, se siente cuando tienen la fidelidad a la marca. Así que esperamos que la gente se de cita y tener una gran respuesta por parte del público”, finalizó.