13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En Tijuana: Encuentran a hombre con un tiro en la cabeza tras incendio

Un hombre sin vida, con una lesión por arma de fuego en la cabeza, fue encontrado al interior de una tienda de abarrotes ubicada en el Centro de la Ciudad de Tijuana, luego de que se reportara un incendio que al parecer fue provocado.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 13:00 horas de este jueves 26 de octubre reportaron a la central de emergencias que un comercio situado en la calle Segunda, entre Negrete y Ocampo, se encontraba bajo las llamas.


Publicidad


Personal de Bomberos se aproximó al lugar y observaron a una persona del sexo masculino de entre 22 y 25 años, a quien le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.

El incendio fue atendido por tragahumos de la Central de Bomberos con las máquinas M26, R2 y la estación uno con la máquina M1; logrando controlarlo.

De acuerdo a la fiscalía, el occiso de tez morena, complexión delgada, y que vestía pantalón de mezclilla de color azul, presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad

 


Agentes periciales localizaron en la escena del crimen dos armas de fuego.

Cabe destacar que las cámaras de vigilancia, captaron a dos personas del sexo masculino saliendo del lugar. Uno de ellos portaba una sudadera de color guinda y el otro una playera gris y pantalón negro.

Tijuana suma 122 homicidios dolosos en octubre y mil 553 en lo que va del 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas