17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Culminará “Élite” de Netflix, en 8 temporadas

En plena filmación de los últimos capítulos de la que será la octava y última temporada del drama español que, sigue a un grupo de estudiantes de clase trabajadora en una escuela secundaria de élite y sus relaciones con sus compañeros más ricos, Netflix anunció el fin de la serie de ficción más longeva del país ibérico.

“Lo digo con mucho pesar. Terminamos con una nota alta. Han sido varios años increíbles, con actores maravillosos, pero es hora de terminar. ‘Élite’ les cambió la vida a todos, hay actores que empezaron con nosotros y ha sido su trampolín. Es un orgullo saber que nos han visto en todo el mundo y les gustó ”, expresó el creador del programa, Carlos Montero.


Publicidad


Cabe mencionar que “Élite” que se estrenó en Netflix en 2018, confirmó la temporada 8 el pasado julio, a la que se sumarán los actores Ane Rot (“Killer Book Club”) y Nuno Gallego (“UPA Next”), otorgando continuidad a la historia de adolescentes protagonizada por Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa, Nadia Al Saidi, y Mirela Balić, entre otros.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas