12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Construyéndose con pasión

Narrando su propia historia con versatilidad, por momentos desde el cine, teatro, televisión, y stand up, la actriz mexicana Michelle Rodríguez demanda ser más empáticos en una industria satanizada por señalamientos negativos y prejuicios, por lo que invita a no romantizar la actuación.

“Ser actriz es un sueño hecho realidad, donde he aprendiendo a compartir con el público, pero reconociendo todos los sacrificios para hacerlo, además de entrenar, conocer y sobre todo aprender a construirte”, expuso a ZETA Michelle, quien suma créditos en cintas como “Cómo cortar a tu patán”, “Mirreyes vs Godínez”, “Te llevo conmigo” y “Sin hijos”, así como en series televisivas como “Me caigo de risa” y “40 y 20”.


Publicidad


Entendiendo la interpretación como un trabajo temporal, la oriunda de Xochimilco (Ciudad de México) construye la mente, corazón y ego desde otro lugar: “Hay que poner atención a los pequeños detalles para compartir y abrirnos a nuestra audiencia. Recientemente me entrevistaron en ‘Taller de Actores Profesionales’ (TAP) de Canal Once, donde sostuve una plática que viene desde lo más profundo de mi pasión, me hizo compartir un lado más humano que a veces como artistas pasa de largo, pareciera que se da por hecho que nosotros no la pasamos mal o no le batallamos. Todos traemos huellas desde la infancia que nos hacen sentir rechazados, pocos valorados, que no somos suficiente. Estamos expuestos a eso en nuestro trabajo, a que la gente nos tache, juzgue y cuestione nuestras acciones, o incluso nuestras palabras”, indicó la actriz de 39 años, quien considera que el público tiene otra percepción sobre ella. “No tenemos por qué aguantar estos comentarios o actitudes, más bien, desde nuestra trinchera sería comunicarlo de alguna manera. Estamos en momentos de transición, hay que disfrutar lo que hacemos, reconocer a la gente que nos suma y apoya; yo me entrego de lleno a mi trabajo, no me quedo con las ganas, tratando de aprender de los errores y sobre todo de tocar puertas, crear nuestras oportunidades, conocer y sostener tu pasión y compromiso”, precisó Rodríguez, quien recientemente participó en el Latin Comedy Fest en Canadá y en próximas fechas se integrará a la obra “Mentiras, el musical” y la gira de “Monólogos de la vagina”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas