12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Concluye con éxito sexta Copa Zonkeys

Con éxito, se llevó a cabo la sexta Copa Zonkeys Nissan de Básquetbol con la participación de equipos de Tijuana , así como de los otros municipios que conforman a Baja California al igual que de otros estados de la República Mexicana.


Publicidad


Fueron cuatro días de intensa actividad, con partidos, tanto dentro del Auditorio Zonkeys, como de sus canchas externas, entre ellas, las dos nuevas de duela que tiene el conglomerado, mismas que fueron oficialmente inauguradas en el marco de desarrollo de esta justa.

La competencia fue organizada por el Club Deportivo Zonkeys.

En esta ocasión, el torneo tuvo las categorías de Cascarón (2016-2017), Premini Mixto (2014-2015), Mini (2012-2013), Pasarela (2010-2011), Cadete (2008-2009), Juvenil (2005-2007) y Libre, las últimas 5 fueron tanto en la rama varonil, como femenil.


Publicidad

 


Los tres primeros lugares de las dos primeras categorías mencionadas recibieron medallas alusivas al evento, mientras que el resto trofeo de primero, segundo y tercer lugar, así como de reconocimientos individuales de “MVP” y “Canastero”.

La competencia deportiva formó parte de las actividades que tiene Tijuana Zonkeys, franquicia que participa en la Liga Chevron Cibacopa, con el objetivo de promover el deporte tanto en niños, como adolescente, jóvenes y adultos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas