12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Con sello mexicano

Dando vida a una influencer que se mete de lleno en las vidas de cuatro mujeres con el fin de buscar venganza al abandono de su madre, la joven actriz Camila Valero estelariza la nueva serie episódica de Netflix “Pacto de Silencio”, proyecto mexicano que con una narrativa emparentada con los melodramas, peleará por situarse entre los primeros lugares de la plataforma.

“Es una influencer que no busca popularidad ni fama, se aleja de ese estereotipo, en la serie se rompe con eso, y en cambio, cuestiona mucho y es un ejercicio de empatía entender por qué los personajes hacen lo que hacen, porque absolutamente todos tienen esa dualidad: un lado oscuro y bueno. En ‘Pacto de Silencio’ somos cinco mujeres no para ser políticamente correctos, o imponer temas feministas, sino de forma orgánica, y al final, habla mucho de la paternidad, de la alianza entre mujeres, te invita a pensar de una forma u otra”.


Publicidad


El protagónico de la hija de Stephanie Salas llegó “como un abono para refrescar las propuestas con contenidos latinos, se ha ganado la fama en que actores y directores mexicanos cada vez más apuestan por ser parte de series y películas, la verdad es que en México estábamos muy acostumbrados al drama por las telenovelas, pero he mirado que la tendencia aumentó en formatos como el thriller policiaco, el suspenso, historias de búsqueda y detectives, que son nuestro sello últimamente”, refirió a ZETA Valero. Para la también DJ, tanto público como actores y proyectos buscan ser retratados: “Nos gusta hacer historias que nos hagan sentir parte de ellas, tener una búsqueda mental y sentirnos dentro de las series o películas porque como audiencia te involucran a investigar en las historias, la cuales demandan bastante del público. Me parece interesante cómo los géneros van cambiando en popularidad en Latinoamérica y el thriller se ha vuelto muy recurrente, desplazando a la comedia. Estamos encontrando un nuevo nicho con nuestros contenidos”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas