14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Chargers caen ante los Vaqueros

Una vez más, los Chargers de Los Ángeles caen en los minutos finales del partido ahora ante los Vaqueros de Dallas 20-17 en el estadio Sofi dentro del tradicional “Juego de Lunes Por La Noche”

El encuentro correspondiente a la semana 6 de la temporada 2023 de la NFL se disputó en un inmueble que lució atiborrado de aficionados en su mayoría del equipo de la estrella solitaria.


Publicidad


A pesar de que fue el equipo del rayo el que tomó la delantera en la primera serie ofensiva, los Vaqueros regresaron para ganar en los últimos minutos con un gol de campo de 39 yardas de Brandon Aubrey dejando el score 20-17, aunque los Chargers tuvieron la posibilidad de igualar o ganar el juego en los últimos instantes el pasador, Justin Herbert fue interceptado para finiquitar el duelo.

Herbert concluyó con 227 yardas totales completando 22 pases de 37 con dos anotaciones y una intercepción.

Keenan Allen fue el mejor receptor con 7 recepciones para 85 yardas y una anotación mientras que Austin Ekeler en su regreso solo tuvo 27 yardas en 14 acarreos.


Publicidad

 


Con este resultado, Los Ángeles se quedan con récord de 2-3 situándose en el tercer lugar del Oeste de la Conferencia Americana.

Para la semana 7, el equipo del rayo visitará a los Chiefs de Kansas City que marchan como líderes en la AFC.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas