La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Virgilio Alejandro Bueno Gil y a Arath Octavio Hernández Páez de 30 y 21 años, respectivamente, quienes desaparecieron en Tijuana en dos hechos distintos sin relación.
El 31 de agosto de 2023, a las 18:00 horas aproximadamente, Virgilio Alejandro Bueno Gil salió de su domicilio en la colonia El Florido Tercera Sección, para ir a trabajar.
Al día siguiente le envió a un familiar una fotografía diciendo que estaba en la Línea Internacional de San Ysidro aunque se ignora si cruzó la frontera, y desde entonces se desconoce su paradero.
Virgilio Alejandro Bueno Gil es de tez blanca, cabello castaño, ojos color café claro, estatura 1.72 metros, y complexión delgada.
Mientras que Arath Octavio Hernández Páez tiene ojos grandes color café oscuro, cabello negro, tez blanca, estatura 1.62 metros, complexión delgada, ceja poblada, nariz grande, orejas grandes.
Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda. El día que desapareció vestía pans y sudadera con gorro color negro, así como tenis rojos con negro
En el caso de la búsqueda de Arath Octavio Hernández Páez también se solicita el apoyo para encontrar un vehículo Ram color gris, modelo 2002, con placas americanas.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que cualquier información o datos sobre el posible paradero de Virgilio Alejandro Bueno Gil y Arath Octavio Hernández Páez se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.