Durante un recorrido el viernes 6 de octubre en las inmediaciones de la Zona Centro de Tijuana, la Policía Municipal escuchó detonaciones de proyectil de arma de fuego. En compañía de los peritos, ingresaron a una edificación de dos niveles utilizado como cuartería, en el interior se encontró a un hombre de 41 años de edad, sin vida. En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos.
Así mismo, la Policía Municipal localizó a un hombre de aproximadamente 45 años, muerto en la vía pública con una herida en el pectoral izquierdo, provocada por arma de fuego. Los reportantes indicaron que escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Herradura Sur, delegación Centro. En la misma escena localizaron a un hombre de 30 años lesionado, así como indicios balísticos alrededor.
Más tarde, un ciudadano reportó a la central de emergencias que le habían disparado a una persona en la colonia Presidentes. Los agentes ubicaron a un hombre de aproximadamente 30 años, sin vida con manchas pardo rojizas en su vestimenta.
En la madrugada de este sábado 7 de octubre, se levantó el reporte de un hombre de 47 años, tirado en la colonia Guerrero. El occiso se encontraba en estado de ebriedad con una lesión en la cabeza, presuntamente provocada por arma contundente. La agresión parece haber sido por una riña.
Sobre un recorrido de la Policía Municipal, localizaron un cuerpo sin vida en la colonia Jardines de La Gloria. El hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado completamente desnudo, con huellas de violencia e indicios balísticos.
Por último, se encontró a una mujer de aproximadamente 40 años sin vida en la delegación La Presa. La mujer que no ha sido identificada presenta manchas pardo rojizas en la cabeza y hematomas en el rostro.