Después de una jornada de intensos enfrentamientos en la Unidad Deportiva Tijuana, la demarcación Centro fue la gran triunfadora en la Final Municipal del Torneo Delegacional de Voleibol, que llevó a cabo el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) este sábado.
“Cada vez hay más nivel en este torneo delegacional, lo que contribuye a que tengamos oportunidad de pulir el talento de niñas, niños y jóvenes en las nueve demarcaciones de Tijuana, tal y como ha sido una de las encomiendas de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez”, expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.
Un total de 55 equipos de las nueve delegaciones de Tijuana se dieron cita a las canchas y gimnasios de la Unidad Deportiva Tijuana para determinar a los campeones municipales en las categorías Sub-12, Intermedia y Libre, tanto en la rama femenil como en la varonil.
La demarcación Centro se coronó en el evento delegacional al imponerse en las categorías Intermedia Varonil y Femenil con los equipos Jaguares y Gladiadores. También destacó la participación de La Presa ALR y San Antonio de los Buenos.
Los tres mejores equipos de cada categoría y rama fueron premiados con trofeos y medallas, en tanto que todos los campeones municipales recibieron camisetas conmemorativas de la actividad, que celebró etapas subdelegacionales y delegacionales para definir a los mejores competidores.