14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Registra Tecate seis ejecuciones en menos de 24 horas

Dos domicilios fueron blanco de ataques armados este viernes por la noche. El primero en la colonia “La Invasión”, donde fue ejecutado un hombre, minutos después en la Colonia Hacienda, un grupo de sicarios ejecutó a tres hombres, entre ellos un menor de edad. Dos cuerpos más fueron localizados en la periferia de la ciudad.


Publicidad


A bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco, tres hombres portando armas largas, vistiendo pantalón de mezclilla y sus rostros cubiertos con gorras, irrumpieron una casa habitación de la colonia La Hacienda en Tecate, donde acribillaron a tres masculinos entre ellos un menor de edad.

Los hechos ocurrieron este viernes 09 de septiembre a las 22:55 horas, cuando un grupo de personas que se encontraban al exterior del domicilio ubicado en Calle San Bartolo #250 de la citada colonia, fueron emboscados por tres sujetos que dispararon en múltiples ocasiones contra los presentes, dejando sin vida en la cochera del domicilio a quienes fueron identificados como Néstor Zuriel Alfaro Macías de 45 años, José Gerardo Ramírez García de 44 y Mario Alejandro N. de 17, sobrino de Gerardo.

Testigos señalaron a ZETA que las víctimas se encontraban platicando a un costado de la cochera cuando observaron descender a tres sujetos armados de una camioneta en medio de la vialidad por lo que intentaron resguardarse en el domicilio sin éxito.


Publicidad

 


Zuriel Alfaro, aseguraron integrantes de las mesas de seguridad en el pueblo mágico, es señalado de tener nexos con el crimen organizado, dedicado al cruce ilegal de personas en la zona de Tecate y Mexicali.

Una persona más identificada como Julio de 20 años, fue localizada en el lugar con diversas heridas por arma de fuego, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad

En la escena del crimen se contabilizaron aproximadamente 13 casquillos calibre .223 y 9mm.

Minutos antes a las 21:54 horas sujetos ejecutaron al interior de un domicilio de la calle Granada S/N, de la colonia Los Olivos, a un hombre identificado como Hermilo Chávez Osuna de 52 años, quien fue localizado boca abajo sobre una cama. Presentaba diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Previamente a las 7:34 horas fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre sobre un Camino Vecinal S/N, cercano al Rancho Los Portales, en la colonia Paso del Águila, la víctima fue identificada como José de Jesús Salazar Simón de 53 años, se encontraba envuelto en un sleeping color rojo amarrado con un cable de luz, presentaba visibles huellas de violencia aparentemente por tortura. Vestía pantalón de mezclilla negro y zapatos color café.

Este sábado 9 a las 3:31 horas de la madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino sobre la Autopista Tecate – Tijuana en el km 132, de la colonia Paso del Águila, el cuerpo estaba envuelto en una sábana color rosa y presentaba huellas de violencia.

Tecate suma más de 75 homicidios en 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas